LOS CULPABLES
Guille
Guille
Nací en Madrid, para mí, la capital de la luz y la sombra. Pero, no nos confundamos, soy orgulloso hijo de Salamanca, la ciudad en la que crecí y en la que viví casi todas las aventuras que hoy se cuelan en mis historias. También estudié allí Ingeniería Química: me pareció una carrera bonita y, además, me daba una buena excusa para hacer amigos y salir de fiesta.

En la actualidad ejerzo de técnico, entre Madrid y Vitoria. En el trabajo, soy un tipo responsable. En lo personal, me encanta meterme en líos. Así que, si me conoces, ya te aviso: cualquier anécdota que vivamos juntos es presa fácil para caer en las páginas que vendrán.

Verónica
Verónica
Nací en el 2001 en Salamanca, donde he vivido casi toda la vida. Desde que leí de pequeñita Harry Potter me puse a escribir y a crear mundos de fantasía, medievales, mágicos y llenos de intrigas. Pero un buen día los mundos bajaron del pedestal en el que los tenía y fueron sustituidos por personajes: protagonistas en los que te podías reconocer, que te cogían de la mano y te la estrechaban cuando la cosa se ponía fea.

Aparte de ser melodramática, también me gustan las pelis que hay que ver mil veces para entenderlas, los RPGs y los idiomas.



Logo aquelarre